martes, 16 de junio de 2009

cause i never, never sleep alone¡¡¡


de verdad increible. estoy escuchando a the mars volta y me doy cuenta que lo unico que necesitas para ser feliz es una buena rola y un ego tan alto como la latino. si, solo eso, ni amigos, ni dinero, ni siquiera una chica a tu lado, y eso es un gran decir para mi. el solo saber que la chica por la que te morias desde secundaria, tambien estaba interesada por ti y que a pesar de esto nunca cruzaste una sola palabra con ella no me hace sentir mal. al contario. no se si es el efecto de los alucinantes acordes de the widow o el aire lleno de tranquilidad que me hace pensar asi. me engarandezco solo de saberlo. no estoy tan perdido como lo imagine. es una buena noticia. despues de todo lo que me habia pasado, me hace sentir feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAAA¡¡¡¡