viernes, 24 de abril de 2009

TIEMPO (Chico Percebe)


Tiempo. El tiempo lo controla todo. En torno a el gira la civilización, el progreso las personas, en fin, mi mundo. El tiempo es relativo. Una creacion de la mente humana. Solo eso. La mente mide el tiempo. La mente evalua el tiempo. La mente percibe el tiempo. El tiempo es relativo. Todo depende de las perspectivas. La mente puede controlar el tiempo. Es cuestion de revolucionar el pensamiento. Asi es. Solo eso. Se necesita cruzar la barrera de la cordura para poder navegar en el tiempo. Si uno no controla la mente, el tiempo no lo controlara.
Pero que sandeces digo, es que por lo menos estoy cuerdo. No se, talvez solo digo esto por que el tiempo no me tiene paciencia o por que el amor me odia o por que la razon me toma el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAAA¡¡¡¡