domingo, 31 de mayo de 2009

lo se, lo se y lo sabes tu


demonios. sabia que el primer fin de semana oficialmente sin ella seria el peor. horriblemente solitario y confundido. no queria pensar en eso. especialmente en el viernes. transcurrio parte de la semana y yo ya habia empezado a entender que algunas cosas pasan por que si, no es culpa de nadie. de hecho unas cuantas personas me habian levantado un poco el animo, hasta que me dijeron de una manera demasiado cruda el sentido que estaba tomando mi vida. ya no era solo asunto de mal de amor sino tambien de la presion de las expectativas sobre mi. ufff que semana tan mas pesada. al fin, la tempestad. trate de evitar el destino, mi maldito destino. hice algunos planes con amigos y otros de backup con amigas. lo unico que queria era no estar solo y confinado en mi habitacion. nada se dio. el karma no quiso que asi sucediera. ningun plan funciono. mi emocion se vino abajo. no habia nadie disponible en ese momento para mi. deprimente. no sabia que hacer. me sentia como un perro amarrado a un poste frente a un mundo lleno de lo que justo necesita. ni hablar. a hundirme en soledad y tristeza. no tengo de otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAAA¡¡¡¡