domingo, 31 de mayo de 2009

NO TE ENTIENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- grito. no lo puedo comprender. es solo por mi naturaleza masculina o es que te empeñas en confundirme. que es lo que esperas de mi. trato de tener dignidad, te dejo vivir tu vida, VIVO la MIA. tu lo decidiste. no puedo hacer nada al respecto. no espero cambiar tu opinion, solo vivir con ella.



ufff, que es tan dificil de entender, dimelo¡ no es que me este complicando la vida, es que tu verdad es tan simple sin sentido que a mi mente le cuesta trabajo ponerle una etiqueta que la decriba: VERDAD. y debo de decirte que tambien es totalmente incongruente con las indirectas que me lanzas. no me es obvio. ni comprensible. solo quiero que llegue el dia en el que me pueda encontrar con "el plan de reserva". si es que algun dia la llego a ver...



mientras tanto esperare a que te decidas por explicarme o por dejar de llamar mi atencion. lo que pase primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAAA¡¡¡¡