lunes, 7 de septiembre de 2009

Instrucciones para escribir un cuento. (no emulo a Cortazar)


He aquí un conjunto de ideas (idiotas) que se me ocurrieron al enfrentarme con la tarea de escribir un cuento.
Cabe mencionar mi contexto inmediato para que puedan comprender (ilusamente) el porque de de mis ideas (idiotas). Frente a mi una máquina con 97 teclas llamada usualmente laptop o simplemente "lap" (sic), suena un remix de la canción bestia de Hello Seahorse para bailar, demasiado malo por cierto, por lo que cambio la canción por una de metric (mi favorita), "gimme sypathy" llamada asi por...ni puta idea. A mi lado izquierdo (probablemente por que ahi la dejarón mis ganas de dormir), mi mochila llena de cuadernos y libros, entre los que se encuentra mi tarea si hacer y La mujerzuela respetuosa de Jean Paul Sartre del cual, no he leído ni el primer verbo debido a mi adiccion al facebook. Maldito facebook. Maldito en verdad.
Después de la primera estrofa de hoy no me vas a parar (hoy no, hoy no voy a aguantar a que suene el despertador...hoy no me vas a parar...) miro hacia arriba. En el curso que sigue mi vista, se interpone un imagen que define la hipocresía (¿o no?); la foto de bodas de mis padres (sic al cuadrado).
Ya lo olvidé. Decido restarle importancia (!sic al cubo!), sigo con mi ruta; un cuadro de alcatraces-que chingue a su madre el imperio-, flores muertas (o de plastico, no me decido), dos fotos (photoshopeadas) de mi hermana y yo, en una casa ajena, con personas ajenas, y sonrisas ajenas en la época en la que nos valía madres si Salinas era calvo o no.
Es entonces que recuerdo la razón por la que estaba escribiendo este post. Los cuentos (si, son dos, una tarea y un concurso)...(sic a lo que falte). ¡Puta madre (sin que lo sea) tengo hambre!
Concluyo que no hay manera de escribir un cuento, y voy por algo de comer. :) yummi¡

1 comentario:

  1. JAJAJA

    ME ENCANTA LOQE ESCRIBES
    TU MANERA DE PENSAR
    EXTRAÑA PERO SUPERIOR
    A MUCHAS OTRAS, ERES BUENO
    ESCRIBIENDO IVAN EN VERDAD
    ME HAN GUSTADO MUCHO TUS POST

    MONICA

    ResponderEliminar

COMENTAAA¡¡¡¡