viernes, 18 de diciembre de 2009

Time is(not) running out.


para *ella*, para que sepa que lo siento.
y para que sepa que la quiero.

*ella*:-
¿Cuándo me empezaste a querer?

*él (confundido)*:-Me enamoré de ti la primera vez que te besé - (motivado a seguir) -comencé a darme cuenta de lo especial que eras y me arrepentí de lo que hice. Ahora me siento mejor porque sabes lo que siento.

*ella*:-Es que no me siento bien por lo que pasó, nunca lo entendí. Si tú te sentías así, ¿por qué no quisiste que regresáramos a lo que fuimos?

*él (decepcionado)*: - No es que no lo haya querido. Era lo que más deseaba, pero nunca sentí merecerte, siempre fuiste mejor persona que yo y me aferré a la idea de que podías tener algo mucho mejor. Ahora me siento diferente, y es por eso que me lamento aún más que antes, porque ahora que me siento capaz de hacerte más feliz de lo que fuimos, las cosas han cambiado.

-----------------------Fin de la conversación-----------------------

Los momentos de la vida que la hacen memorable, son efímeros. Nada dura lo suficiente como para que nos demos cuenta de lo que en realidad tenemos; para cuando lo hacemos, está fuera del alcance; sin embargo no debemos detenernos ahí. Si bien los momentos valiosos son breves, también son constantes, y maleables. Y [neta] más importante aún, todos somos auto-sugestionables, es decir, nos podemos convencer a nosotros mismos de que somos felices, y de lo que nos hace felices: si lo creemos, lo seremos. Por lo tanto la clave de aquello que todo hombre y mujer busca [felicidad] se encuentra dentro de sí. Es cuestión de saber esto.
Sé que me he equivocado [cabrón], igual que todo el mundo lo ha hecho, y que lo qué no he resuelto aún me persigue; pero incluso siendo así, me siento motivado por hacer lo mejor que puedo hacer en lo que pueda hacer. No necesita explicaciones esto.

Siempre queda una sonrisa más por dar.

1 comentario:

COMENTAAA¡¡¡¡