lunes, 24 de agosto de 2009

Título.


¿El título? No se que significa el título. Anoche olvide todo lo referente a mi vida. No olvide escribir por que es una de las actividades que mas me llena. Al igual que dejarme llevar por la música y que enamorarme. Por eso lo recuerdo. De lo demás, no me pregunten. Lo olvidé.
Anoche lo olvidé todo porque también lo recorde todo. Nada especial, pero al recordarlo todo en un instante, no pude retenerlo. En fin.
Me gustaría sentirme aliviado, pero no lo puedo hacer. Imprácticamente olvide todo excepto lo que me angustia. No olvido los problemas, las malditas dudas, las vergüenzas y las decepciones. Es decir que las recuerdo a todas. Si, a todas, y todo.De todas me enamore. De todos los momentos. Por lo tanto, no las olvidé.
¿Angustia? Si, angustia. No debido a que deba reordenar los momentos que pasé con cada una, sino debido a que recordarlas me recuerda también que ninguna de ellas (ni todas a la vez) sera mía otra vez.
Me angustia soñar con alguna de ellas siendo abrazada por "otro" que estúpidamente no soy yo. Incluso si solo sueño que son felices sin mi siento una ansia inenarrable. Maldito y grande ego.
Se me antoja un dulce. Lo tomo. En cuanto siento el fuerte sabor de la canela, empiezo a recordar todo. Que alivio. Ya no me angustia pensar en ellas.

2 comentarios:

  1. pido disculpas x mi ignorancia
    pero ya te dije lo q opino de este ensayo
    y lo sostengo

    ResponderEliminar
  2. no jodas we, mejor pon lo que propones we, como si no me lo hubieras dicho pendejo¡ jajajajajaja

    ResponderEliminar

COMENTAAA¡¡¡¡