lunes, 24 de agosto de 2009

vida¡


¿Gettin´ drunk in a taxi cab? !claro¡ ¿Escribir un blog? ¿Por que no? ¿Cafe con los amigos por la tarde? Por supuesto¡ Neta me pregunto cuando deje de decir que "no" a las cosas. Y sin embargo (y con razon) ahora me doy cuenta de por que hay que tener cuidado con lo que uno hace. Pero, la pregunta del millon ¿Por que? La verdad es que no lo se, y no pretendo saberlo. Desde que era pequeño, siempre admire a todas aquellas personas que estaban en contacto con su lado "artistico", que podian ver una realidad que yo no, que podian subir el volumen de la musica sin miedo a cerrar los ojos y soñar. Soñar con cosas imposibles, infinitas y, por sobre todo, divertidas. Por que ellos se veian felices.

Desarrollaron diferentes capacidades- me decia- nunca sere como ellos. !Maldito adoctrinado¡ !Quiero ser como ellos¡- me sigo repitiendo cada vez que despierto. Pero¿Como chingados? !Fuck¡ !Otra pinche pregunta sin respuesta¡ de nuevo un callejon sin salida. Hasta que tuve un lapso de "iluminamiento"(milagro? no, probabilidad). La respuesta no estaba en mi cabeza, por mas que filosofara, por mas que leyera a Rosseau (no se por que), a Kafka (aun menos) o por mas que me lo preguntara una y otra y otra vez.¿Que donde esta? Estaba en la nada. ¿Delirios? !No¡ La respuesta esta en la nada por que la pregunta tambien lo esta. No hay forma de seguir un metodo cientifico para imaginar un arbol de lilusiones o una maquina de sueños y si no hay forma de probarlo !no existe¡ genialmente ahi radica su maravillosidad, si no hay forma de comprobar su existencia, nadie (y subrayo nadie) podra cuestionarlo, las ideas generadas en una cabeza, son propiedad privada. Por tanto ¡la felicidad es fabricable¡ cada uno de nosotros tiene la capacidad de crear su propia sonrisa cada mañana, cada hora, cada clase, en fin, cada que uno mismo lo desee. Basta con (cito a cortazar) dejar de creer en el mundo exterior y mirar dentro de uno, ponerse a llorar, y acabando los tres minutos (reglamentarios del llanto) sonarse los mocos. Y con eso es suficiente para comenzar a soñar.

Ahora que saben la verdad absoluta, vivanla y guarden el secreto.

3 comentarios:

  1. heii!! creo qe de todos tus posts este es el qe mas me ha agradado..weno gustado mejor dixo sigue asi!! i no abandones asi tu blog qe aqi habemos lectoras interesadas!!!
    atte
    una limonada

    ResponderEliminar
  2. me encantooo la filosofia de esta persona! aprendamos de ella

    ResponderEliminar
  3. me gustoo mucho este post sigue asii!

    ResponderEliminar

COMENTAAA¡¡¡¡